Después del lanzamiento inicial de su colección FW21, Louis Vuitton ha decidido adoptar su lado juguetón una vez más con sus nuevas ofertas de accesorios. Nacida de la mente de Virgil Abloh, estas piezas más nuevas llegan en forma de una taza de café XL y una bolsa de zanahoria.
La zanahoria llega con una longitud de 25 cm y un tono naranja brillante acentuado por un tono verde en el tallo. El cuerpo luce un patrón de monograma de Louis Vuitton para el reconocimiento instantáneo y el estilo clásico. Una creciente cremallera plateada de moda da paso a un pequeño bolsillo ideal para almacenar pequeños productos y pertenencias. Además, la zanahoria presenta ganchos de plataforma plateados ideales para unirse a una bolsa.
Imagen a través de Louis Vuitton
A continuación, la taza de café mide 19 cm de altura y tiene una construcción de cuero de cuero de vaca de alta calidad. Se presenta un monograma clásico en los colores “antiguos burdeos” y “sucios” de la marca y se acentúa por un logotipo blanco contrastante. En la verdadera tradición de la taza de café, también se presenta una tapa de café blanco en el cuero de cuero de vaca exclusivo. Otros detalles incluyen una versión extraíble de la correa y una cremallera doble.
Imagen a través de Louis Vuitton
La bolsa de zanahoria y la taza de café están disponibles ahora en el sitio de Louis Vuitton y están disponibles por $ 1,425 USD y $ 2,350 USD cada uno. En otras noticias, se ha presentado el Casablanca X New Balance XC-72.
Imagen a través de Louis Vuitton