Sin una sombra de duda, el Yeezy 451 es la zapatilla más misteriosa en la que Kanye ha trabajado. Primero se burló en Twitter en agosto de 2018, el zapato sin vergüenza ha estado sentado en la etapa conceptual durante casi dos años, y ahora estamos mirando una de las muestras que pueden o no estar en el obras.
Fuidada por Yeezy Mafia, el 451 es una creación del legendario diseñador de calzado Steven Smith, que también atendió a otros íconos como el Reebok Instapump Fury. Visto aquí con una parte superior de primeknit gris claro, cinco rayas de 3 m atraviesan los paneles laterales y mediales, mientras que una sola carrera negra dispara verticalmente en el centro del zapato de una manera llamativa.
Abajo, encontrará la entresuela de Sharktooth muy discutida que podría infundirse con adidas Mejora la tecnología, y redondearlo todo es grabado en el dedo del pie que recuerda a la línea Yeezy 700 MNVN.
Si bien el diseño sin lentes ha causado un gran revuelo entre la comunidad de zapatillas, la mafia ha confirmado que recibiremos una versión atada de Adidas Yeezy 451, aunque todavía no estamos seguros de cuándo lo sería. ¡Háganos saber lo que piensa de la próxima gran silueta de Ye, y mientras esté aquí, también podría echar su primera vista al Yeezy Mejora 380 “LMNTE”!
Imagen por medio de Kanye West